En coordinación con el Mgr. Mario Baptista Gonzáles de la Unidad de Enlaces Educativos de la Sede La Paz, los estudiantes de la promoción 2023 de la Unidad Educativa Santa María Mazarello dependiente de la Congregación hijas de María Auxiliadora han defendido sus trabajos finales para optar al título de Técnico Medio en Contabilidad.

En el acto inaugural, el Mgr. Javier Ángel Mendoza Elía el Director de Contaduría Pública, ha felicitado a todos los estudiantes por sus trabajos. La carrera ha sido participe del evento en calidad de jurado calificador con la presencia de la Lic. Livia López, docente a tiempo completo de la carrera y Carlos Axel H. Vargas Vera miembro de la Sociedad Científica de CPA.