Quiénes somos

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” cuenta con cuatro Sedes;  la primera ubicada en la ciudad de La Paz, que se sitúa al oeste del país y es sede del Gobierno Central y el Poder Legislativo; la segunda en Cochabamba, situada al centro de Bolivia en la zona de los valles; la tercera en Santa Cruz de la Sierra, ubicada en el oriente de Bolivia y la cuarta en Tarija, ciudad que se encuentra al extremo sur del país como capital de departamento.

Sede La Paz

La Sede La Paz comenzó sus actividades en el año 1966, con la apertura de las carreras de Administración de Empresas y Economía, siguiendo la línea instaurada en 1964 a través del Instituto Superior de Economía de la Empresa, y que posteriormente dio paso a la fundación de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. En 1971, se suman las carreras de Psicología y Comunicación Social y posteriormente, en la década de los “80”, Turismo y Relaciones Públicas. Su crecimiento y expansión se inicia a partir de 1990 con la incorporación de la carrera de Derecho. Actualmente oferta 25 carreras en distintas áreas de estudio.

Ingreso al campus de la U.C.B. en La Paz

Antigua, Casona primera sede de la U.C.B.

Nuestras Sedes

UCB Nacional

Sede Cochabamba

Sede Santa Cruz