RN 13.06.2024. Autoridades locales, decanos y directores de las 22 carreras de la Universidad Católica Boliviana «San Pablo», Sede Cochabamba, se reunieron el jueves 13 de junio de 2024 con las autoridades nacionales que visitan las diferentes sedes en el marco del Año de la Fraternidad.

La reunión se llevó a cabo en un ambiente de escucha fraterna, donde se identificaron diferentes necesidades, destacando mejoras en la infraestructura, con el objetivo de brindar mayor comodidad a los estudiantes en su formación.

Asimismo, expresaron su preocupación por no dar a conocer de manera clara y eficiente los beneficios y logros que la Sede Cochabamba ha conseguido, como el caso concreto de las altas calificaciones obtenidas en las últimas acreditaciones, entre otros temas.

También se destacaron como acciones positivas la integración total de la Facultad de Teología «San Pablo» a la universidad, así como la incorporación de la Facultad de Enfermería Elizabeth Seton y la Fundación Sedes Sapientiae.