El día jueves 26 de noviembre, HANSA Ltda. realizó la entrega de 2 máquinas de anestesia y 2 ventiladores mecánicos para fines educativos, como parte de un acuerdo gestionado por la Carrera de Ingeniería Biomédica.

Los equipos serán utilizados para prácticas de asignaturas como Anatomía Humana, Fisiología Cuantitativa y Fisiopatología. Adicionalmente, permitirá a los estudiantes adquirir conocimientos en asignaturas relacionadas a electrónica especializada en equipos médicos y su funcionamiento. Por otra parte, estos equipos se usarán en diversos programas de Postgrado como el “Diplomado en Tecnología Biomédica».

El convenio interinstitucional se gestionó meses atrás para dar apoyo en la formación de nuestros estudiantes de pre y postgrado. Para este acto se contó con la presencia del Lic. Ángel Nieva, Gerente de Trato al Cliente en Soluciones Médicas de HANSA; Mgr. Renán Laguna, Decano de la Facultad de Ingeniería y Mgr. Rudy Guaráz, Jefe de Estudios de Ingeniería Biomédica.

Esta actividad, demuestra una vez más el trabajo constante que realiza la Cato para mejorar la enseñanza, permitiendo acceder a la práctica profesional, actividad tan importante para formar personas con un conocimiento integral.

LINKS RELACIONADOS

Ingeniería Biomédica