A FIA/UNE ORGANIZA SEMINARIO INTERNACIONAL EN CONMEMORACIÓN AL “DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE”.

En el marco del “Día Mundial del Medio Ambiente”, que se conmemora el 05 de junio de cada año, la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este, con el apoyo de Instituciones Públicas, Privadas Nacionales e Internacionales, tales cómo; la ITAIPÚ BINACIONAL, la UNIOESTE, AIAMP y la ASOCARP, se encuentra organizando un Seminario Internacional, en su 8va edición. La misma se desarrollará el día viernes 03 de junio del presente año, en la modalidad virtual (Plataforma Zoom), de forma totalmente gratuita.

Para este año el Eje Temático es: “Cambio Climático – Acción por el Clima” y tiene por objeto promover el encuentro e intercambio entre personas vinculadas a la implementación del Plan Nacional de Desarrollo 2030 (PND 2030) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en su Objetivo N°: 13 Acción por el Clima. Todo esto, con el propósito de crear un conjunto de objetivos relacionados con los desafíos ambientales, políticos y económicos con que se enfrenta el mundo.

Este Seminario Internacional que se desarrolla cada año en Conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, se ha convertido en un punto de debate y socialización de acciones emprendidas por varias Instituciones, con relación a temas ambientales que se encuentran abordando a lo largo de los años; esto también ha permitido el intercambio de conocimientos y la promoción de actividades tendientes a alcanzar las metas ambientales comunes a todos.

EL ENLACE PARA INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN (SIN COSTO):

ID de reunión: 844 0491 3613 Código de acceso: 157358

Seminario-Internacionla-de-Medio-Ambiente