El día martes 25 de mayo se realizó la Ceremonia de Bendición a los nuevos graduados gestión 2021 de la Unidad Académica Regional La Paz, de la Universidad Católica Boliviana «San Pablo”. La Santa Eucaristía fue celebrada por el P. José Fuentes Cano, Rector Nacional de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” y concelebrada por el P. Antonio Delgado Sánchez, Director de la Pastoral Universitaria. La ceremonia contó con la presencia de las autoridades nacionales y regionales de la universidad y fue transmitida de manera virtual a todos los nuevos profesionales y sus familias.

La homilía a cargo del Reverendo Padre José Fuentes Cano, quién comenzó su reflexión saludando a los 209 graduados, invito a los jóvenes a preocuparse por el mundo y a ser personas buenas. “En este día que estamos celebrando los logros de nuestros graduados, pero también hay que celebrar los logros de la vida, el ser personas buenas, personas que buscan la justicia, que busquen el logro de una vida de acuerdo a la voluntad de Dios”. Finalmente, orientó a los nuevos profesionales a ir más allá y arriesgarse por el Señor.

A la conclusión de la ceremonia, el P. José Fuentes Cano bendijo a los nuevos graduados y sus familias.