Inscripción a Verano: Una materia con 5 créditos Bs. 2.700

Ingresa a tu Sistema Académico de Estudiante: https://app.lpz.ucb.edu.bo/Alumnos/

2. Ingresa a la opción “Reservas Cursos Verano”

3. Posteriormente, te encontrarás con la siguiente ventana.

Para reservar tu materia debes hacer click en el botón verde de “Reservar Materia”.

4. En la siguiente ventana debes seleccionar el Departamento y la materia que deseas reservar, luego ingresa al botón verde que dice “Reservar Materia”.

5. En caso de que cumplas con todos los requisitos de la materia que seleccionaste, la misma te aparecerá en la lista de materias RESERVADAS.

6. Si no cumples con algún requisito de la materia, deberás solicitar la reserva haciendo click en el botón celeste que indica “Solicitar Reserva”.

7. Si todo sale correctamente, te saldrá un mensaje verde  indicando que “Su solicitud de inscripción ha sido enviada a la dirección de la carrera.”

Finalmente, debes esperar a que el Director de Carrera de la materia que seleccionaste pueda autorizar o rechazar tu reserva.

Si ya tienes tu materia reservada tienes hasta hrs. 23:59 del día siguiente para pagar tu reserva por cualquiera de nuestras plataformas de pago. En caso de no proceder al pago en el tiempo establecido, la reserva de materia será eliminada, lo que dará lugar a que otros estudiantes tomen tu cupo.