El 1ero de febrero, Rongxiang Zhang, Directora Instituto Confucio en la Universidad Mayor de San Simón y Pablo Rojas, Co-Director del Instituto en la Universidad Mayor de San Simón, visitaron el Centro de Idiomas de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”-Sede La Paz antes de la apertura de los cursos de chino que será este 19 de febrero.

Alejandra Martínez, Directora del Departamento de Educación y Mónica Flores Rojas, Coordinadora del Centro de Idiomas, les dieron la bienvenida y conversaron sobre las oportunidades académicas que estarán a disponibilidad de todos los estudiantes que se inscriban a los cursos de chino en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”- Sede La Paz.

Los cursos de chino serán presenciales y estarán a cargo de un docente certificado del Instituto Confucio que es el centro oficial del gobierno chino asegurando así la calidad del proceso de aprendizaje lingüístico y cultural de todos los estudiantes que se inscriban. De esta forma, el Centro de Idiomas, añade un idioma más en su variada oferta académica.