La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional La Paz, mediante las carreras de Administración de Empresas, Psicopedagogía y el Instituto de Ética, fue partícipe de la primera actividad oficial (taller de planificación) del Proyecto de Cooperación Triangular “Fortalecer el Capital Académico para prevenir la Violencia contra las mujeres en las organizaciones en Bolivia y Perú – CoTriA : Generando evidencia desde la academia”.

El proyecto de cooperación trinacional entre la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, la GIZ de Alemania, la Universidad San Martínez de Porres de Lima, Perú y la Universidad Mayor de San Andrés, tiene el objetivo de fortalecer las competencias de investigación de la Academia en Bolivia en materia de prevención de la violencia contra las mujeres en organizaciones, con el fin de promover una cultura equitativa.

El mismo responde a la necesidad de contar con evidencia  que respalde y avale la  efectividad de la aplicación de medidas preventivas de la Violencia contra la Mujer (VcM ) para que organizaciones, particularmente empresas del sector privado, realicen inversiones en el tema.

Además de fortalecer el rol de la academia como gestora de capital científico para una prevención pertinente y eficaz, en el cual la U.C.B., como universidad investigadora, dota recursos humanos, técnicos y físicos, para la implementación del Proyecto que tendrá una duración de dos años y un presupuesto de 250.000 Euros invertido por el gobierno de Alemania.

Asacol Online Buy Augmentin Ceftin Buy Sumycin without Prescription