Autoridades de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, encabezada por el Rector Nacional P. José Fuentes Cano, visitaran la Pontificia Universidad Católica de Chile del 26 al 27 de enero de 2023 para participar del proyecto “Artesanos de la Unidad”.

Dicho proyecto, beneficia a estudiantes de la U.C.B., permitiéndoles participar en el “Programa de Movilidad Estudiantil”, que implica el intercambio académico de estudiantes a otras universidades del mundo.

Uno de los objetivos de la visita es renovar el convenio entre la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, con el fin de brindar mayores oportunidades a estudiantes de las tres universidades y continuar el trabajo coordinado frente a temas de interés común entre estos países.

Asimismo, a lo largo del encuentro se espera evaluar, materializar y poner en marcha diferentes proyectos ligados a la investigación en temáticas como la migración, economía, comunicación y otros.