Te invitamos a formar parte de las 6 Webinars sobre las “Startups tecnológicos”

📅 El encuentro será el 10, 11 y 12 de mayo

⭐ Recibirás un certificado con carga horaria.

10 de Mayo – Ingeniría Mecatrónica

18:00 Financiación y código Startups.

Expositor: José Luis Siñani

Abogado penalista y analista financiero con especialización en Análisis Bursátil del Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid, y Finanzas Internacionales de la Universidad de Wharton de Pensilvania. Es Fundador y CEO de Siñani, una gestora de activos financieros, inversiones y Capital Riesgo. En Bolivia, Siñani, tiene un programa de Aceleración de Startups llamado Bolivian Startups.

19:30 Starups con propósito.

Expositor: Antonio Riveros

Ingeniero Electromecánico de formación, apasionado por la robótica y tecnología, Empresario y emprendedor social con propósito. CEO DE Drontec y Creotec. Gracias a sus innovaciones ha sido ganador del programa “Nada Te Detiene” 2020 como mejor emprendedor del año, también ha ganado el primer lugar en el seedstars Bolivia 2020 cómo mejor Startup Boliviana.

11 de mayo – Psicología

La importancia de RRHH en los Startups

Expositora: Mgr. Leslie Elizabeth Aliaga Caballero

Psicóloga organizacional con dos maestrías en “Gestión de personas y Desarrollo Organizacional” y en “Psicología Clínica Sistémica”.  Ambas realizadas en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. Cuenta con más de 13 años de experiencia en gestión y desarrollo organizacional.

El cerebro del emprendedor

Expositor: M. SC Marcelo Pacheco

Psicólogo de profesión, graduado con los máximos honores de la UCB. Investigador contratado por el Instituto de Investigación en Psicología de la UMSA. Profesor interino y profesor del posgrado de Psicología en la UMSA. El primer psicólogo en obtener la Becario Chevening. Cuenta con una maestría en neurociencias cognitivas con enfoque en construcción de paz por la universidad de Durham.Finalmente es profesor de la carrera de psicología organizacional de la UPB.

12 de mayo – Ingeniería Comercial

Tendencias de MKD digital 2021

Expositor: Gonzalo Huanca

Conferencista de Marketing Digital, Social Media Marketing, Branding y Customer Centric, en las principales universidades de Chile, Perú y Bolivia.

Profesor invitado Universidad Andrés Bello, Chile y Universidad de Valparaíso, Chile. Relator de Marketing Digital y Comercio Electrónico de Sence.  Más de ocho años de experiencia en charlas, capacitaciones y asesorías para empresas y pymes en el área de marketing digital, digitalización de negocios y empresas.

Transformación digital para emprendimientos

Expositor: Néstor Altuve

Licenciado en Administración Comercial y Contaduría Pública, UCAB – Venezuela con +35 años de experiencia en Gerencia, Finanzas, Desarrollo y Gestión de Negocios, Planificación, Presupuesto, Estrategia, Innovación, Proyectos y Formación con foco en la Transformación Digital de Empresas en General y Experto en Medios de Comunicación.

• Consultor, Conferencista y Docente.
  • Colaborador y columnista para medios en Latinoamérica, entre ellos Flumarketing.
  • Director del Diplomado en Transformación Digital, Diplomado de Ecommerce y Programa de Ciberseguridad para Managers de Unikemia en alianza con el IESA (Top 10 Escuela de Negocios en Latinoamérica según América Economía).
  • Gerente Regional para Centroamérica y el Caribe de Unikemia.
  • Experiencia en sectores como Banca, Industria Petrolera, Empresas Familiares, Medios de Comunicación, Retail, Educación y Consultoría.