El pasado 6 de junio concluyó el Primer campeonato interno de wally de la U.C.B. Sede La Paz, organizado por el Instituto de Investigaciones en Ciencias del Comportamiento (IICC) de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.

Durante mas de dos meses,  los siete equipos inscritos (La doble ii, Redes, EPCsaurios, BiblioRed, PEI/POA, La Ley & el Orden y Espartanos) se enfrentaron en encuentros con la participación de miembros del personal administrativo, ayudantes y consultores.

En la gran final se entregaron medallas y premios a los tres equipos que llegaron a estas instancias. Los ganadores fueron:

1. Redes
  2. Espartanos
  3. La Ley & el Orden

Se espera realizar más actividades de confraternización para miembros U.C.B., priorizando el compañerismo y buen espíritu deportivo.