Con motivo de iniciar la difusión y retorno de los resultados del Sínodo Amazónico, realizado en Roma en octubre de 2019, desde la Red Eclesial Panamazónica (REPAM) – Bolivia se ha previsto la elaboración de una serie de productos audiovisuales en formato corto, destinados principalmente a su difusión en redes sociales, así como facilitadores de acciones de capacitación grupal. La serie de ocho videos aborda la temática de la Exhortación Apostólica Post Sinodal “Querida Amazonía” a partir de los cuatro ejes estructurales de la misma: el sueño social, el sueño cultural, el sueño ecológico, y el sueño eclesial.

Con la presentación de estos productos la REPAM Bolivia pone en marcha acciones de comunicación e información esperando alcanzar a los distintos sectores de la sociedad boliviana, haciendo que el rostro amazónico sea parte visible de la comprensión y compromiso de todas las personas independientemente de su zona de ubicación geográfica. Así, se espera ir generando las condiciones de conocimiento y compromiso con una realidad que como en el momento actual enfrenta distintas formas de agresión tanto al bioma amazónico como a las poblaciones y culturas que ocupan este amplio espacio. La sensibilización de toda la población boliviana resulta imprescindible para que esta pueda tomar parte activa en el cuidado de la Casa Común, bajo el lema de Amazonizar Bolivia.

Para la elaboración de este material audiovisual, se contó con la colaboración del Servicio de Capacitación en Radio y Televisión para el Desarrollo – SECRAD de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” más el apoyo solidario de Conservación Internacional Bolivia, instituciones que también integran a la REPAM Bolivia. El material será presentado el jueves 17 de septiembre en una sesión virtual que a su vez permitirá conocer los alcances de las tareas de comunicación e información que acompañan la dinámica abierta desde el Sínodo de la Amazonía, las que tienen un alcance continental. La transmisión de esta presentación, así como el acceso para un uso libre de los materiales en la plataforma Zoom (ID 813 2103 1816 contraseña 810554).

Asacol Online Buy Bactrim Buy Prograf Online Keflex