Arturo Ramírez y Gilmar Belzu

En el marco del convenio suscrito entre la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, la Universidad de Chile y la Universidad Privada Boliviana, en fecha 25 de septiembre, se realizó el acto de premiación y clausura de la tercera versión del Curso de Excelencia en Economía. El mismo se encuentra orientado a los mejores estudiantes y titulados recientes de las carreras de Economía de universidades de todo el Sistema Universitario Boliviano.

Como parte de este curso se establece que se premiará a los mejores estudiantes con una beca completa de matrícula al mejor de ellos y becas parciales de matrícula a los siguientes dos mejores estudiantes consistentes en una beca del 75% y 50% del valor de la matrícula respectivamente.

Queremos felicitar a todos los participantes, y de manera particular a Arturo David Ramírez Mirones, estudiante de la Carrera de Economía de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, quien al obtener el mejor promedio del curso se hizo acreedor a la beca del 100% para realizar la Maestría en Economía en la Universidad de Chile. Asimismo, a Gilmar Enrique Belzu Rodríguez quien obtuvo el tercer mejor promedio y se hizo acreedor a una beca del 50% para sus estudios de Maestría en la Universidad de Chile.

Nos sentimos orgullosos de nuestros estudiantes y el desempeño alcanzado en esta tercera versión del Curso de Excelencia en Economía, cuyo acto de clausura y premiación contó con la presencia del Sr. Rector Regional de la Unidad Académica Regional La Paz, Lic. Flavio Escóbar Llanos; la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Dra. Lourdes Espinoza; el Vicerrector Nacional de la Universidad Privada Boliviana, Oscar Molina Ph.D; el profesor Asociado de la Universidad de Chile, Rómulo Chumacero Escudero Ph.D.; así como estudiantes de varias Universidades del país que participaron de este curso.

Información relacionada

Carrera de Economía