El día jueves 16 de septiembre se realizó la Solemne Ceremonia de Graduación de los nuevos profesionales que alcanzaron el grado académico de licenciatura.

La Lectura del Santo Evangelio estuvo a cargo de la graduada por excelencia Luis Antonio Baltazar Terán de la carrera de Ingeniería Civil.

A su turno las palabras de bienvenida las dirigió el señor Rector Regional de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Flavio Escobar Llanos, quien saludo a los nuevos profesionales.

El evento contó con el Discurso magistral a cargo de Laurence Hewick Ph.D., docente e investigador como invitado especial, quien fue presentado por el Director de la Pastoral Universitaria de la U.C.B. Padre Antonio Delgado Sánchez.

once fueron los estudiantes graduados por excelencia. De Ingeniería Biomédica, Rodrigo Josue Goitia Quiroga, Sara Camila Laura Manzaneda. De Ingeniería Civil, Luis Antonio Baltazar Terán, Difanny Micaela Cordon Carvajal, José Pablo Terán Orsini. De Administración de Empresas, Leonardo Haquim Auza Arana. De Negocios Internacionales, Ana Isabel Maldonado Iturralde. De Psicología, Camila Valentina Ruiz Berindoague,
Fabiana Belén Tapia Mejía. De Arquitectura, Yury Yamil Quiroz Ferreira. De Diseño Gráfico y Comunicación Visual, Noelia Raquel Sossa Quisbert.

La Ceremonia de Graduación concluyó con el mensaje y la promesa profesional a cargo del señor Rector Nacional de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Reverendo Padre José Fuentes Cano, quien saludo a toda la comunidad universitaria y felicitó a los nuevos graduados.

Al finalizar, los graduados realizaron la promesa profesional.

¡Felicidades queridos graduados!