El Magister Leonardo Taborga J., destacado académico de la Universidad Católica Boliviana (UCB), tuvo el honor de participar como docente internacional en el programa Verano Global de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), celebrado en la hermosa sede de Puerto Vallarta. Durante su estancia, el Magister Taborga impartió clases en las asignaturas de «Desarrollo y Consultoría Organizacional» y «Dirección y Estrategias de Ventas», así como una conferencia sobre «Segmentación en Mercados de Consumo (B2C), dirigida a estudiantes de último año de las licenciaturas en Administración de Empresas y Mercadotecnia Integral.

Además de su labor docente, el Magister Taborga participó en un encuentro entre todos los docentes internacionales del programa, donde se intercambiaron ideas y experiencias educativas. Su participación fue ampliamente reconocida, siendo entrevistado por medios de comunicación locales, incluyendo radio y televisión, lo que resalta la importancia de su labor en la formación de futuros profesionales.

El Magíster también tuvo la oportunidad de compartir su conocimiento en un podcast de la universidad, donde se discutieron temas relevantes sobre el desarrollo organizacional y las estrategias de ventas en el contexto actual.

La UCB se enorgullece de contar con académicos de la talla del Magister Leonardo Taborga J., quienes no solo enriquecen la educación de sus estudiantes, sino que también representan a la institución en foros internacionales, promoviendo el intercambio cultural y académico.

Para más información sobre las actividades y futuros eventos, síguenos en nuestras redes sociales.