La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” se complace en anunciar el lanzamiento del tan esperado podcast “Red Cato” y la revista “Alumni UCB”, dos iniciativas emocionantes que celebran los logros y la comunidad de graduados de la institución.  El evento de lanzamiento se llevó a cabo el 1 de junio en el paraninfo de la Universidad, y contó con la presencia de distinguidas autoridad académicas, así como con graduados de diversas promociones.

El podcast “Red Cato” es una serie de episodios que capturan los mejores momentos vividos por los graduados durante su paso por la universidad.  Desde anécdotas divertidas hasta recuerdos conmovedores, el podcast brinda una ventana única hacia la experiencia universitaria y cómo ha influido en la formación de quienes son hoy en día. Los episodios serán lanzados semanalmente a partir de hoy, y estarán disponibles para su escucha en Spotify.

La revista “Alumni UCB” es una publicación semestral que presenta perfiles destacados de alumni que han dejado una huella significativa en sus campos profesionales.  La revista busca crear un espacio para compartir historias inspiradoras y celebrar los éxitos de los graduados de la Cato.  Desde emprendedores exitosos hasta líderes destacados, la revista destaca la trayectoria y los logros de aquellos graduados que han destacado tanto a nivel nacional como internacional.

Durante el evento la Directora Académica de Sede Dra. Yolanda Ferreira habló de la importancia de los graduados para la universidad.  Por otro lado,  la Rectora de Sede Dra Ximena Peres agradeció a todas las unidades involucradas en el producción del podcast y la revista, además de expresar su satisfacción por la creación de estas plataformas que fortalecerán los lazos entre los graduados y la universidad, así como inspirar a futuras generaciones de estudiantes.

Estas iniciativas permitirán a la comunidad universitaria mantenerse conectada, inspirarse mutuamente y fortalecer su red de contactos y oportunidades profesionales.

Para obtener más información sobre el podcast y la revista de la Universidad Católica Boliviana, así como para acceder a los episodios y la publicación, visite: https://lpz.ucb.edu.bo/alumni-ucb/

Contacto de prensa:

Unidad de Servicios Estudiantiles Integrales

Dirección: Av. 14 de septiembre # 4807. Bloque N – Lado Departamento de Educación

Teléfono: 2782222 int. 2723