En una ceremonia solemne, las autoridades de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” posesionaron hoy a cuatro académicos en los siguientes cargos: Dr. Javier Murillo de la Rocha, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Director del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones internacionales; Mgr. Javier Marcelo Gutiérrez Ballivián, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras; Lic. Juan Carlos Salazar del Barrio, Director del Departamento de Comunicación Social y Mgr. Sergio Mauricio Medinaceli Monroy, Director del Departamento de Economía.

El evento se realizó de manera virtual y contó con la participación de autoridades nacionales y regionales.

A tiempo de presentar a las autoridades, la señora Directora Académica Regional a.i., Yolanda Susana Ferreira Arza, resaltó las características idóneas que cada decano y director debe tener “estamos seguros que darán a sus carreras y a nuestra universidad un gran realce en lo que respecta a la formación de nuestros estudiantes”.

A su turno cada decano y director agradeció a la universidad por la confianza depositada expresando su compromiso con los principios y valores éticos y de fe que son consustanciales con la visión y misión de nuestra universidad. Asimismo, cada autoridad reafirmó su compromiso con la institución, cuyas intenciones pueden resumirse en las palabras expresadas por el Mgr. Javier Gutiérrez quien citó a San Agustín de Hipona con el texto “Trabaja como si todo dependiera de ti y reza como si todo dependiera de Dios.”

El evento concluyó con las palabras de cierre del Rector Regional de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Flavio Escóbar Llanos quien enfatizó el compromiso de las nuevas autoridades con la institución y con la educación en bien de la sociedad (…) “estoy muy orgulloso de darles la bienvenida a la comunidad de la Cato”.