La Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Sede La Paz, recibió la visita de Jade University of Applied Sciences, universidad de Alemania con la que mantiene vínculos hace más de 16 años.

En los encuentros y reuniones establecidas entre las autoridades de Jade y de la U.C.B., se consideraron acciones tendentes a reforzar los lazos existentes y abrir nuevas oportunidades y posibilidades de colaboración referentes a programas de doble titulación en diversas áreas de Ingeniería y Turismo y que empezaran coordinarse próximamente.

Aprovechando esta importante visita, la U.C.B. organizó una charla informativa para promover entre sus estudiantes este atractivo destino para su Programa de Movilidad Estudiantil, además de impulsar el aprendizaje del idioma alemán, que es ofertado por el Centro de Idiomas de la UCB.

Para la Rectora de la Sede La Paz, Dra. Ximena Peres Arenas, la reunión con Jade University of Applied Sciences fue de gran importancia y fortalece la internacionalización buscada por la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Sede La Paz.