La Universidad Católica Boliviana recibió con entusiasmo la visita de la Dra. Paola Bravo, docente investigadora de las Universidades Católica del Sur y UNIMINUTO de Pasto Colombia, junto con su destacado estudiante Ever Gomez. Esta visita representa un gran fortalecimiento para la Internacionalización Docente Estudiantil de la Carrera de Administración Turística.

Durante su estancia, la Dra. Bravo impartió talleres, compartiendo su vasto conocimiento y experiencia con los estudiantes y docentes de la universidad. Además, se establecieron importantes lazos de colaboración y se exploraron nuevas oportunidades de intercambio académico y cultural. La presencia de la Dra. Bravo en nuestra institución ha sido un verdadero privilegio y ha contribuido significativamente al enriquecimiento académico de nuestra comunidad educativa. Agradecemos su visita y esperamos seguir fortaleciendo la Internacionalización Docente Estudiantil en el futuro.