«El GYM de las letras», es un concuros organizado por el Departamento de Cultura y Arte. En el evento participaron estudiantes destacados del último año de Secundaria Comunitaria y Productiva. El concurso consistió en la redacción de un ensayo corto sobre el impacto de la inteligencia artificial (IA) en la vida escolar. Estos trabajos serán evaluados por un jurado especializado en la materia para seleccionar a los tres mejores. Los estudiantes, además, visitaron la U.C.B. para conocer el campus y la dinámica universitaria. El acto de premiación se llevará a cabo el 31 de mayo. Felicitamos a todos los estudiantes y docentes y reafirmamos nuestro compromiso con la formación de jóvenes líderes, motivados con el desarrollo del país.