La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede La Paz abrió las puertas de su campus central a la primera promoción 2022 de la Unidad Educativa Mariscal Antonio José de Sucre de Yura de la provincia Antonio Quijarro del Departamento de Potosí, para que los estudiantes de dicha institución puedan conocer más sobre la oferta académica y vida universitaria de la U.C.B.

La visita se llevó a cabo el día 23 de noviembre, en la misma los estudiantes de la promoción “Jatun Ayllu Yura” brindaron a la Universidad una traducción de la Constitución Política del Estado en Aymara y Quechua que ellos mismos desarrollaron como proyecto. Los libros otorgados serán parte del material de registro de la Biblioteca Central de la casa superior de estudios.

Por otro lado, los estudiantes de la promoción presentaron sus propuestas educativas a la rectora de la Sede, la Dra. Ximena Peres Arenas, como autoridad de la Universidad.