¡Logramos apoyar a Senda Verde! Gracias al compromiso y dedicación de quienes participaron en esta actividad, el Departamento de Pastoral Universitaria de la UCB hizo la entrega de suministros médicos y alimenticios al Refugio de Vida Silvestre “Senda Verde”, el pasado 20 de mayo del presente.

Este proyecto de servicio se generó entre las materias de Formación Humano Cristiana y los Catovoluntarios para permitir que los animales del refugio cuenten con instalaciones más amplias y estén preparados para afrontar las bajas temperaturas del invierno.

Entre las donaciones destacan: comida para perro y gato, semillas de girasol, avena a granel, gelatina sin sabor y medicamentos. Por otro lado, y gracias al apoyo de la comunidad universitaria, se recolectaron Bs.3.260,60 para comprar 50 mts de agrofilm amarillo, además de adquirir vitaminas que beneficiarán a los animales del refugio.

Es de destacar las gestiones realizadas por Alejandra Ballivián, estudiante de Ingeniería Química, quien apoyó con 40 mts de agrofilm rojo adicionales gracias a su Trabajo de Grado realizado en la fábrica PlasticZ.

Senda Verde alberga más de 1000 animales de 63 especies diferentes y, a nombre de ellos, se agradece infinitamente la ayuda por hacer realidad este sueño.