La familia Bowles otorga el premio en Memoria de su señora madre Roxana Bowles quien en vida fue estudiante del colegio Sagrados Corazones de la ciudad de La Paz y que además valoró a los estudiantes destacados.

La familia ha solicitado a través del Departamento de Admisión y Orientación, se realice una selección entre los estudiantes que realizan sus estudios de formación profesional en la Universidad Católica Boliviana San Pablo – Sede La Paz que sean destacados y que además hayan cursaron sus estudios secundarios en el Colegio Sagrados Corazones de la cuidad de la Paz, unidad educativa en la que se formó Roxana Bowles.

El premio consiste en beneficiar con el monto de Sus. 1.500 (Un mil quinientos 00/100 Dólares Americanos) para cada uno de los dos estudiantes seleccionados para apoyar sus estudios universitarios. El monto será abonado a la cuenta de la UCB y estará registrado a nombre de cada uno de los estudiantes.

Por méritos académicos y personales los estudiantes seleccionados son: Daniela Velásquez Togo, quien cursa el sexto semestre de la carrera de Psicología y José Omar Vargas Delgadillo quien cursa el octavo semestre de la carrera de Economía.

Daniela Velásquez Togo

Tiene 20 años, exalumna del colegio Sagrados Corazones en el cual estudio desde sus ocho años, formo parte del equipo de basquetbol durante su formación secundaria, estudiante destacada y con altos valores católicos y familiares. Por sus méritos académicos, merecedora de tan importante premio.

José Omar Vargas Delgadillo

Tiene 21 años, realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Sagrados Corazones, muy comprometido con las actividades socio-comunitarias, científicas, culturales y deportivas organizadas por su colegio. Actualmente participa activamente en las actividades estudiantiles de la UCB a través de su centro de estudiantes. El Premio Bowles, es un reconocimiento a su esfuerzo y talento.

Felicidades a nuestros estudiantes, felicidades a los familiares y el agradecimiento especial a la familia Bowles por el apoyo al esfuerzo y el talento de los jóvenes universitarios y bolivianos.