La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC_2486-web.jpg

Felicitamos a la Dra. Fernanda Wanderley, directora del Instituto de Investigaciones Socio-Económicas (IISEC), por el premio recibido para participar en el Programa Distinguished Humphrey Fellowship Program on Leadership for the 21st century: Chaos, Conflict and Courage. Este premio es otorgado por Fulbright Foreign Scholarship Board.

En la primera parte del Programa los becados participarán en el curso ejecutivo sobre los desafíos individuales e institucionales del liderazgo en el mundo caótico de hoy en La Universidad de Harvard. En la segunda parte del Programa los participantes tendrán la oportunidad de relacionarse con pares profesionales de todo el mundo y de intercambiar experiencias y aprendizajes con organizaciones académicas, gubernamentales y de la sociedad civil.