Hogar San Ramón

Autoridades, docentes, administrativos y estudiantes de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional La Paz, conforme a su identidad católica y para contribuir en la construcción de una sociedad más solidaria, humana y justa, realizaron una Campaña Solidaria en la que recolectaron la suma de $us 12.000 (Doce Mil 00/100 Dólares Americanos), provenientes de aportes voluntarios y fondos que administra la Representación Administrativa, con el propósito de apoyar a cuatro Obras Sociales de la Iglesia, que atienden a poblaciones vulnerables.

Hospital Psiquiátrico «San Juan de Dios»

Para la entrega de los fondos a las instituciones beneficiadas han participado, Flavio Escóbar Llanos, Rector Regional, P. Antonio Delgado Sánchez, Director del Departamento de Pastoral Universitaria, Yolanda Ferreira Arza, Directora Académica a.i. Regional, Silvana Mercado, Gonzalo Mealla, Carlos Crespo, Ana Karina Sotomayor, Daniel Sanabria e Ivana Tarifa, como miembros de la Representación Administrativa y los Representantes de los estudiantes, Mateo Jemio, Alejandra Arce, Joaquín Vega y Ninón Rada.

Asociación Centro Virgen Niña

El jueves 24 septiembre se entregó la donación al Hogar “San Ramón” ($us 5000) y el viernes 25 de septiembre al Hospital Psiquiátrico “San Juan de Dios” ($us 5000), Comedor “San Calixto” ($us 1000 y una tonelada de harina de avena de Princesa) y al Centro Virgen Niña de la ciudad de El Alto ($us 1000).

Comedor San Ramón

Este apoyo que brindó la comunidad universitaria, permitirá atender las necesidades más urgentes de estas instituciones que prestan sus servicios en la atención de adultos mayores, personas desamparadas en situación de calle y personas con discapacidad física, intelectual y mental.

Link relacionados:

Pastoral UCB