La Sociedad Científica Estudiantil de la Carrera de Economía presentó el Sexto Número de la Revista Redes, que se viene publicando de manera ininterrumpida desde el año 2016.  En este número destacan artículos vinculados con el análisis de tópicos sociales, los cuales pretenden contribuir al entendimiento de problemas actuales, así como brindar soluciones que pueden ser implementadas a través del diseño de política pública.

El evento contó con la presencia del Lic Alejandro Chive, Presidente de la Sociedad Científica Estudiantil, así como miembros de la directiva;  la Mgr. Yolanda Ferreira, Directora Académica Regional a.i.; la Dra. Georgina Chávez, Coordinadora Regional de Investigación; la Dra. Lourdes Espinoza Vasquez, Decana a.i. de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras; la Dra. Fernanda Wanderley, Directora del IISEC;  y también participaron estudiantes de diferentes semestres de la Carrera de Economía.

Destaca que este año la publicación de la Revista Redes, se realizó de manera virtual. El link de acceso es el siguiente  https://drive.google.com/file/d/1rJnIj7TyooITbldRErmFTZfQTHOewD_8/view?usp=sharing

LINKS RELACIONADOS

Economía e Inteligencia de Negocios