Camila Mariel Rocha Jáuregui fue la ganadora de la Beca Bachiller otorgada por la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede La Paz, por haber obtenido el mayor puntaje en dicha prueba. Por lo que la U.C.B. cubrirá el 100% de sus estudios en la carrera de Ingeniería Biomédica.

“Ganar la Beca Bachiller se siente como un sueño logrado, ya que siempre quise estudiar en esta Universidad”, expresó Camila con mucha alegría comprometiéndose a realizar sus estudios con empeño y responsabilidad, ella destacó que la Universidad tiene personal docente de alta calidad comprometidos con la formación superior de la juventud boliviana.

Asimismo, dijo que la Universidad no solo es una institución que forma excelentes profesionales, sino que tiene talleres extracurriculares que apoyan los talentos de los estudiantes. “Al mismo tiempo sé que con talleres extra como la Sociedad Científica, deportes o algo de canto lo voy hacer bien porque esta Universidad es muy completa”, sostuvo Rocha.