Estudiantes de la carrera de Ingeniería de Telecomunicaicones, festejaron sus 23 años de vida con diferentes actividades académicas, en los que se destaca un viaje de estudios a la Ciudad de Cochabamba, la 4ta versión de la TelecomWeek (4ta versión) y el cóctel por el LIV aniversario del Día Internacional de las Telecomunicaciones👨🏻‍💻.

✅ En el Viaje de estudios a la ciudad de Cochabamba los alumnos de la carrera realizaron visitas guiadas a empresas del sector de las telecomunicaciones y talleres con diferentes expertos en las áreas de comunicaciones inalámbricas, televisión, telefonía y conmutación.

✅ En la cuarta versión de la TelecomWeek se tuvo la presencia de 12 ponencias nacionales e internacionales que mostraron innovaciones en las áreas de 5G, Seguridad Digital, Redes, además se realizaron, 5 talleres en las áreas de ciberseguridad, procesamiento de señales, SOC, Instalaciones y Sonido.

✅ En el cóctel por los LIV aniversario del Día Internacional de las Telecomunicaciones se realizó la entrega de certificaciones internacionales (CISCO y HUAWEI) a 38 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones.

Con estas actividades se busca complementar los conocimientos teóricos con los prácticos de los estudiantes.