El pasado viernes 16 de septiembre se realizó un evento organizado por el Banco Mercantil Santa Cruz llamado “Siente el orgullo BMSC”, en el que participaron 29 estudiantes de último semestre de las veinte carreras de la Sede La Paz de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.

De la mano de gerentes y vice presidentes, los participantes conocieron más sobre el BMSC y la experiencia de trabajar en el mundo financiero.

Ese mismo día, el equipo de Recursos Humanos del banco, seleccionó a 4 estudiantes de la U.C.B., que adquirieron un premio especial.

Este “golden ticket”, les da la opción de participar en una jornada en la que podrán conocer más del BMSC. El grupo de estudiantes está compuesto por: Leonardo Siles de Economía, Sabrina Balazs, Joel Monzón y Luciana Mustafá de Administración de Empresas.

Este nuevo evento comenzará con un desayuno junto a los vicepresidentes para  luego visitar todas las áreas del Banco, incluyendo la Bóveda.

Agradecemos al BMSC por trabajar en conjunto con la Unidad de Servicios Estudiantiles Integrales para dar opciones laborales a los estudiantes de la U.C.B.