El Directorio de la Comisión Nacional de Acreditación de Carreras Universitarias (CNACU), integrada por el Viceministro de Educación Superior y Formación Profesional, el Director General de Educación Superior Universitaria del Ministerio de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia y representantes del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) y la Asociación Nacional de Universidades Privadas (ANUP), realizaron la verificación del cumplimiento al proceso de acreditación de carreras universitarias.

En esta ocasión, las carreras de Arquitectura e Ingeniería Química de la U.C.B. fueron evaluadas y en el marco de los criterios de calidad establecidas por el Sistema Arcu-Sur del sector Educativo del Mercosur y obtuvieron las acreditaciones ante la misma.

Fuente: Ministerio de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia