En el marco de la mejora continua que promueve la carrera de Ingeniería Industrial lanza su vanguardista malla curricular 2024 que incluye mejoras tales como:

• Áreas de formación con parámetros internacionales (1. Ingeniería de Procesos, 2. Gestión de Operaciones, 3. Gestión de Ingeniería).
  • Nuevas materias en: Tecnologías de Información- TIC, Industria 4.0, Emprendimiento de Base Tecnológica y Mejora Continua.
  • Inclusión de nuevos paradigmas en la producción de bienes y servicios (“Design Thinking”, metodologías “Agile”,”Soft/Power Skills”
  • Optimización de las horas académicas totales y créditos en una malla curricular flexible.
  • Interacción práctica con empresas (Enfoque a trabajo dirigido en industrias como principal modalidad de graduación)
  • Líneas de investigación internacionales (“Supply Chain Management”, “Information Management”, Calidad y Productividad, Industria/logística 4.0).

La nueva propuesta es el resultado de un proceso de mejora que ha involucrado los puntos de vista de: 1) Expertos el ámbito productivo nacional e internacional, 2) Ejecutivos de empresas que contratan RR.HH. en producción de bienes y servicios, 3) Graduados de la carrera y 4) Estudiantes actuales de la carrera. Se basa en las buenas prácticas en procesos de enseñanza/aprendizaje que llevan adelante  grupos y redes de universidades líderes en el ámbito de Ingeniería Industrial de las cuales forma parte.