La semana pasada la Carrera fue invitada a dos eventos importantes para demostrar proyectos que realizaron los estudiantes de la carrera durante el semestre 1-2022.

El primer evento fue el ciclo de charlas denominado “SANCA Abre sus puertas a la Comunidad Científica, Artística y Cultural”, organizado por el Colegio San Calixto, en el cual, se presentaron proyectos relacionados a Internet de las Cosas (IoT) a estudiantes de 6to de secundaria.

El segundo evento fue la inauguración de la “Feria Paceña De La Innovación Tecnológica”, organizado por la Unidad de Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto – UITGA, del Gobierno Autónomo Municipal de la Paz, en el cual se presentó un proyecto destinado al conteo de personas mediante la aplicación de cámaras e Inteligencia Artificial (IA).