Los días 27 de febrero y 1ro. de marzo se desarrolló el taller gratuito de reacciones REDOX en corrosión de estructuras de hormigón armado para complementar los conocimientos aprendidos y poner en práctica los mismos.

El taller estaba dirigido a estudiantes de carreras de ingeniería y contó con la participación de 62 inscritos, mayoritariamente estudiantes de primer y último semestre de las carreras de: Ing. Civil, Biomédica, Química, Industrial y Bioquímica y Bioprocesos.

En la primera sesión se conocieron los fundamentos teóricos de las reacciones REDOX con la dirección de la Ing. Tania Balderrama. En la última clase se aplicaron los conceptos aprendidos en un elemento estructural real, donde se midieron potenciales de corrosión, esto estuvo a cargo del Ing. Alvaro Quisberth.