Invierno 2023: Una materia con 5 créditos es de Bs.2,800. (Crédito adicional Bs. 290).

Paso 1: Ingresa al SIAAn

Paso 2: Haz clic en el menú y selecciona “Toma de asignaturas”

Paso 3: Selecciona en periodo académico “Invierno 2023”

Paso 4: Selecciona el  Departamento en el cual deseas tomar la asignatura.

Paso 5: Selecciona “Asignaturas que se pueden tomar” y luego selecciona la asignatura que deseas cursar.

Paso 6: Selecciona el paralelo y se mostrarán los horarios al lado. Posteriormente selecciona “Agregar”.

Paso 7: Luego de seleccionar el paralelo te saldrá este mensaje:

Paso 8: Realiza el pago únicamente por el Sistema de Pagos o en cajas (Bloque G) de la Universidad antes de las 23:59 del día que reservaste la asignatura. Caso contrario tu reserva se anula y tendrás que volver a reservar al día siguiente.

Paso 9: Para verificar que tu inscripción se completó, ingresa a  la pestaña “Kardex de estudiante”, donde podrás comprobar que la asignatura elegida ha sido adicionada al periodo “Invierno 2023”

Paso 10: Disfruta tu asignatura de invierno.

Si tienes algún inconveniente, comunícate de 8:30 a 16:30 al WhatsApp 61675036 – Daniela Canedo