Yessica Sara Maceda Ramos, quien se ha caracterizado por buscar siempre destacar entre sus compañeros, estudiante de la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, firmó sus actas de Graduación por Excelencia, en un acto realizado el día martes 12 de septiembre en instalaciones de la UCB. Sara aprobó con un promedio ponderado de 85.25 puntos, sin reprobar ninguna materia durante todo el ciclo de estudios. El evento contó con la presencia de la Dra. Yolanda Ferreira Arza, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras Mgr. Javier Gutierrez Ballivian y las docentes Mgr. Dennise Martin Alarcon y Mgr. Carla Andrade Catacora. Este momento fue celebrado en compañía de sus padres, amigos y familiares.