Claudia Medina Montecinos

La estudiante Claudia Medina Montecinos se graduó por excelencia de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” el 21 de agosto, mediante una reunión virtual. En acto coordinado y grabado desde la Dirección de carrera, se reunió el Comité Evaluador conformado por Ing. Renán Alberto Laguna Vargas, Mgr. como presidente del Tribunal y Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Omar Roberto Salinas Villafañe, PhD, director de la Carrera de Ingeniería Ambiental y la Ing. Vidfa Carolina Garvizu Auza, Mgr, como docente invitada.

La estudiante logró cumplir todas las prescripciones del Reglamento de Graduación por Excelencia, obteniendo una calificación de 100 % que corresponde a Distinguido con Honores.

Zovirax Online Buy Amoxil Buy Cleocin Online Zithromax