Así se vivió el Huawei SFFF ceremony Bolivia 2023 donde estuvieron presentes la Dra. Ximena Peres, Rectora de la U.C.B. Sede La Paz, la Mgr. Paola Zapata, Coordinadora Nacional de Convenio y Relaciones Internacionales y el Ing. Orlando Rivera, Director de la carrera de Sistemas La Paz; para celebrar la culminación del programa “Seeds for the future” que busca promover la educación virtual y desarrollar el talento local en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación.

En esta beca participaron tres de nuestros estudiantes a nivel nacional para obtener certificaciones internacionales:

• Alejandra Villarroel Quiñones de Ing. Mecatrónica (Cbba).

• Sergio Rojas Antezana de Ing. Mecatrónica (Cbba).

• Juan Carlos Ávila Flores de Ing. De Sistemas (LP).

Los mismos fueron capacitados con las últimas novedades en tecnología por parte de Huawei y tras finalizar recibieron reconocimientos y varios premios. Adicionalmente, Juan Carlos Ávila fue seleccionado como el mejor participante de Bolivia de esta versión.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su motivación y su destacado desempeño en el programa. Estamos seguros sus aprendizajes les permitirán ser grandes profesionales, con visión y talento para transformar la sociedad.

Notas relacionadas:

“Semillas para el Futuro” 2023: Juan Carlos Ávila el mejor de Bolivia

Tres estudiantes de la UCB se capacitarán en el programa virtual “SEEDS FOR THE FUTURE” de Huawei