La carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Boliviana Sede La Paz potencia el aprendizaje por medio de la experiencia y por ello estudiantes de séptimo semestre visitaron la planta de Pepsi correspondiente a la Cervecería Boliviana Nacional con la finalidad de interactuar y conocer de manera directa los procesos de producción.

Agradecemos a la CBN por abrir las puertas y permitir que los estudiantes pudieran conocer las diferentes formas de producción de bebidas gaseosas, conocimiento que serán de mucha utilidad para incorporar de mejor manera las competencias de la asignatura de Procesos Industriales.

Agradecemos a los ejecutivos que hicieron posible esta actividad: Ing. Oscar Gardeazabal encargado de gestionar la visita. De igual manera a los encargados de guiar la visita: Ing Pablo López, Ing. Fabián Camacho, Ing. Mariela Tanuz e Ing. Víctor Hugo Loma en las áreas de calidad, logística y HSMA.