La carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Boliviana Sede La Paz potencia el aprendizaje por medio de la experiencia y por ello estudiantes de primer y cuarto semestre visitaron tres industrias con la finalidad de interactuar y conocer de manera directa los procesos de producción.

Las industrias visitadas fueron: la Compañía de Alimentos Ltda. (Delizia), Industrias Lider Ltda. e Industrias Alimenticias Gustossi, quienes nos abrieron las puertas y permitieron que los estudiantes pudieran conocer las diferentes diferentes formas de producción de alimentos, conocimiento que serán de mucha utilidad para incorporar de mejor manera las competencias de distintas asignaturas de la carrera.

Agradecemos a los ejecutivos que hicieron posible esta actividad: Ing. Adrián Paniagua y al Ing. Oliver Selaez encargados de gestionar las visitas a las diferentes industrias. De igual manera a los encargados de guiar la visita: Ing. Ricardo Laura, Ing. Nicol Beltrán de Compañía de alimentos Ltda. (Delizia) e Ing. María Eugenia Ortiz de Industrias Alimenticia Gustossi.