Felicitamos a nuestros estudiantes de la Facultad de Ingeniería: Mateo Ignacio Luna Rico (Ing. en Telecomunicaciones), Grace Abigail Luna Verdueta (Ing. Mecatrónica) y Jose Isai Diaz Soza (Ing. de Sistemas) por haber ganado la beca SEEDS FOR THE FUTURE, organizada por Huawei en colaboración con el Ministerio de Presidencia a través del Viceministerio de Coordinación y Gestión Gubernamental del Estado Plurinacional de Bolivia.

Esta beca les brindará la oportunidad de capacitarse en tecnologías de vanguardia como 5G, IA, Cloud y Digital Energy, además de la posibilidad de obtener la certificación internacional HCIA.

¡Estamos muy orgullosos de ustedes y les deseamos mucho éxito en esta emocionante aventura!