Los estudiantes de las materias de Bioinstrumentación e Imagenología Médica de la carrera de Ingeniería Biomédica U.C.B. tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con una variedad de equipos médicos de última generación durante su visita a RVC Medical. Esta experiencia les permitió observar de cerca el funcionamiento de equipos utilizados en diversos procedimientos médicos, complementando su formación teórica con una práctica invaluable. La actividad facilitó una comprensión más profunda de los principios y aplicaciones de la tecnología médica en un entorno real, fortaleciendo así su preparación profesional.

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a RVC Medical por abrir sus puertas y brindar esta enriquecedora experiencia a nuestros estudiantes. En especial, agradecemos al Ing. Jaime Montaño (ex alumno de la Carrera) por su destacada predisposición y la calidez con la que nos recibió. Su compromiso con la educación y la formación de nuevos profesionales se reflejó en la atención y el acceso a sus instalaciones y equipos, demostrando un fuerte apoyo al desarrollo académico y profesional de nuestros futuros ingenieros biomédicos.