Daniela Nicole Morales Apaza

Daniela Nicole Morales Apaza, estudiante de Ingeniería Industrial, ganadora de la mención especial en el concurso de ensayos universitarios “IDEAS PARA EL FUTURO” organizado por la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y el Banco Central de Bolivia, será premiada este 16 de octubre a horas 10:00 en ceremonia virtual del Banco Central de Bolivia.

El ensayo  titula “El paradigma de la economía circular, una oportunidad para los residuos orgánicos”, que propone promover la gestión de residuos orgánicos mediante la economía circular, para reducir dichos residuos en botaderos y rellenos sanitarios e incrementar así su aprovechamiento, por medio de la implementación de política públicas, innovación en la industria y cultura ambiental. También realizó una comparación de las iniciativas que han desarrollado países de la región de América Latina en cuanto a la economía circular, en contraste a la situación actual en Bolivia. Su ensayo se encuentra publicado en la página web IDEAS PARA EL FUTURO de CAF.

Como Universidad, nos llena de satisfacción y orgullo esta distinción, ya que confirma que el esfuerzo y dedicación de estudiantes y docentes  generan propuestas de alto nivel y acordes a las exigencias del mundo actual. Muchas felicidades a Daniela y que siga en ese rumbo exitoso ya iniciado.

Carrera de Ingeniería Industrial

Asacol Online Buy Bactrim Famvir Buy Trecator without Prescription