En abril del presente año se llevó a cabo la “Semana Empresarial” con la presencia de 23 de conferencistas a nivel nacional e internacional mediante el cual se pudo recaudar fondos para obras sociales.

El centro de estudiantes ATLAS de la carrera de Administración de Empresas con el apoyo de Pastoral y Caritas El Alto, elaboraron un proyecto mediante el cual se acordó que las recaudaciones irían destinadas al apoyo de la comunidad de “San Andrés de Machaca” y cuatros comedores populares ubicados en la ciudad de El Alto: Santa Ana, Centro de apoyo escolar Kantuta, Kurmi y La olla del pobre Nazaria Ignacia.

Con el evento se llegó a recaudar un monto de Bs. 21.884,5 con el fin de donar a familias de escasos recursos de la ciudad de El Alto que se vieron afectadas por la pandemia mundial.

En el mes de agosto se realizó el armado y entrega de las 50 canastas familiares y 265 mochilas escolares armadas con los insumos adquiridos de esta recaudación.