El Dr. Santiago Tejedor, profesor y director del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, se encuentra de visita en la Sede La Paz de la Universidad Católica Boliviana San Pablo.

El Dr. Tejedor impartirá dos cursos, el primero La comunicación en viajes: manejo de la información periodística, turismo, cultura y medio ambiente y el segundo La aventura de la educación: cuando educar es todo. Educación 3.0

Ambos cursos están enfocados en la capacitación de estudiantes y docentes principalmente de las carreras de Comunicación y Administración Turística.

El Dr. Tejedor visita el país gracias al apoyo de la UCB y de la Fundación Universitaria Iberoamericana Funiber.