Con orgullo y alegría, la Universidad Católica Boliviana «San Pablo» Unidad Regional La Paz comunica que el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, desde su Secretaría Municipal de Culturas ha otorgado al Departamento de Cultura y Arte el Reconocimiento «en mérito a sus 50 años de existencia, en los que ha venido desarrollando importantes iniciativas y oportunidades de formación y difusión en una amplia gama de disciplinas y temáticas en el campo cultural y artístico» entregando la Tea de la Libertad en grado al Gran Mérito. La ceremonia se llevó a cabo el día viernes, 23 de abril en la Biblioteca de la U.C.B. con la presencia del Secretario Municipal de Culturas, Andrés Zaratti Chevarría y la Directora del Departamento de Cultura y Arte, Alejandra Echazú Conitzer.Ambos destacaron la relevancia del trabajo contínuo del Departamento de Cultura y Arte en la difusión de eventos culturales, el trabajo conjunto con el GAMLP en variados eventos, los programas académicos que se ofrecen a través del Departamento, las actividades de los talleres de expresión artística y la importancia de la Revista Ciencia y Cultura.