En un gesto de generosidad y compromiso con la educación, el Profesor Dr. Ernesto Sagás, de la Universidad de Colorado, ha realizado una significativa donación de libros a la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB) a través del programa Fulbright.
Los volúmenes donados a la Biblioteca Central a través del Departamento de Cultura y Arte abarcan diversas áreas, proporcionando recursos valiosos para estudiantes, docentes e investigadores. Esta colaboración académica y cultural fortalece los lazos entre instituciones y promueve el acceso al saber en Bolivia.
La UCB agradece profundamente al Profesor Dr. Ernesto Sagás por su contribución a la formación integral de los estudiantes. Estos libros no solo serán herramientas de aprendizaje, sino también fuentes de inspiración y crecimiento intelectual.
La comunidad universitaria celebra esta donación y reconoce la importancia de compartir conocimiento en pos del desarrollo académico y social. Los libros, ahora forman parte del patrimonio bibliográfico de la UCB y se encuentran a disposición de toda la comunidad Universitaria.