Los estudiantes de la Carrera de Psicología: Stefano Cordova, Ma. Fernanda Guzmán, Nataly Ledezma, Alexis Rocha, Santiago Evia y Sofía Guzmán; procedieron a firmar sus actas de graduación por excelencia, habiendo obtenido como promedio total de la carrera una nota mayor a 85 y tras haber destacando por su entrega y dedicación a lo largo de su permanencia en la Universidad.

En dicho acto estuvieron presentes la Dr. Ximena Peres Rectora de la Universidad y Exdirectora de la Carrera de Psicología, la Dr. Yolanda Ferreira Directora Académica de la Sede y los docentes Dr. Eric Roth, Mgr. Carla Unzueta y la Lic. Monica Viscarra, de parte de la Universidad y de parte de los estudiantes, padres y amigos que engalanaron este sencillo pero emotivo acto.