Fecha de inicio:  07 DE OCTUBRE

MODALIDAD:  Virtual sincrónica con clases grabadas. La visita a las empresas para la parte práctica será presencial.

HORARIOS:      lunes, martes y miércoles de 19:30 a 21:00

DURACIÓN:    5 meses

CERTIFICACIÓN: Certificación de la UCB por un total de 208 horas académicas. Incluye una certificación internacional por parte de Global Digital Talent (GDT) del Grupo Alibaba

INVERSIÓN Bs. 950

Se paga en 5 cuotas mensuales de Bs. 190

¿A quiénes va dirigido?

  • El curso está dirigido profesionales que trabajan en empresas y buscan adquirir habilidades y conocimientos para impulsar la transformación digital dentro de sus organizaciones
  • Personas interesadas con ideas de negocio innovadoras que buscan desarrollar y lanzar sus startups en el ámbito digital.

¿Qué busca este programa?

El programa busca preparar a los participantes para afrontar con éxito los retos y oportunidades que presenta la transformación digital del mundo empresarial. A través de una combinación de teoría, práctica y experiencias de expertos, los participantes adquirirán los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para navegar por el panorama digital cambiante y contribuir al éxito de las empresas en la era digital.

ESTRUCTURA CURRICULAR DEL PROGRAMA

  1. Introducción a la Economía Digital Conocerás las nuevas tecnologías digitales y cómo están transformando el ámbito comercial, así como las oportunidades profesionales en un mundo hiperconectado.
  2. Características de la Economía Digital Entenderás las estrategias de los negocios digitales, las plataformas que los soportan y cómo la data guía las decisiones a través de herramientas como FODA, entrevistas y encuestas.
  3. Cambio de Paradigmas en los Negocios Aprenderás a conocer al consumidor digital y a aplicar estrategias con CRMs, además de entender la transición de modelos de negocio de B2C a C2B.
  4. Cambios en la Naturaleza del Trabajo Explorarás las nuevas tendencias del mercado laboral, la organización digital y cómo están cambiando los patrones de trabajo y la cultura laboral.
  5. Nuevo Retail Descubrirás cómo las tecnologías están redefiniendo el retail, incluyendo conceptos como Smart Retail y la tecnología aplicada a ventas.
  6. Logística Inteligente Aprenderás a optimizar la cadena de operaciones y logística mediante el uso de tecnologías como inteligencia artificial, IoT y análisis de big data.
  7. Nuevas Finanzas Te introducirás a las tecnologías digitales en la industria financiera, mejorando la eficiencia y la inclusión financiera mediante innovaciones disruptivas.
  8. Manufactura Inteligente Conocerás cómo las tecnologías avanzadas están impulsando procesos de manufactura más eficientes, flexibles y competitivos.
  9. Comercio Electrónico Transfronterizo Aprenderás a generar ventas y distribución de productos a través de plataformas digitales entre diferentes países.
  10. Visión Holística de los Negocios Adoptarás una perspectiva amplia de la empresa, considerando todos los aspectos internos y externos a través de herramientas como el Canvas del modelo de negocio.
  11. Desarrollo de Servicios y Productos Centrados en el Cliente Comprenderás cómo identificar las necesidades del cliente y desarrollar ofertas innovadoras que generen lealtad y satisfacción.
  12. Emprendimiento Guiado por la Misión Aprenderás a elaborar una misión empresarial que genere valor social o ambiental y aplicarla a tus productos y servicios.
  13. Marketing Digital Aplicarás estrategias y técnicas para promocionar productos y marcas a través de internet y otras plataformas digitales, incluyendo social media y marketing de contenidos.
  14. Levantamiento de Capital para Negocios Digitales Conocerás los procesos y estrategias para obtener fondos de inversores y financiar el crecimiento de una empresa emergente.

¿Quiénes son los docentes?

Gabriela Ergueta – Master of Arts in Economics

Dennise Martin – Master of Arts in Economics

Ariane Barrientos – Maestría en Comunicación Estratégica

Javier Gutiérrez – MBAJuan Rolando Gómez – Diplomado en Marketing Digital, Martech, Neuromarketing

Fernando López – Master en Administración de Empresas

Fabio Díaz – Maestría en Ciencias de la Educación Superior

Andrés Díaz – Master in Economics

Nicole García – Magíster en Gestión Turística

¿Cuáles con las cuentas para realizar la transferencia?

○    BNB 1000185422
○    BISA 25020014
○    MERCANTIL SCZ 4010457345

    A nombre de: UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA
    NIT: 1020141023

¿Cómo puedes inscribirte?

1. Debes llenar tu preinscripción en el formulario que está al final 🡻
2. Hacer el depósito o transferencia a las cuentas establecidas
3. Cargar el comprobante de transferencia y CI en el siguiente enlace:
    ➤ FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
4. Recibirás la confirmación de tu inscripción y los detalles del curso en el email registrado

Si tienes alguna dificultad con el link, puedes enviar tus documentos de inscripción (Depósito bancario y foto anverso y reverso de tu CI) al correo postgrado.lpz@ucb.edu.bo indicando el programa de tu interés.

¿Tienes más dudas sobre el programa?

☞ Información sobre el proceso de inscripción:
       Unidad de Postgrado
68026570