La Fundación para el Desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación en Bolivia – “FUNDETIC-BOLIVIA”, es una institución que tiene como objetivo  “Promover y estimular actividades relacionadas con el desarrollo de las TICs,  en todos los campos de la vida económica y social, que conduzcan al impulso y fortalecimiento de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en Bolivia”.

En ese sentido para la presente gestión 2022, y como iniciativa de FUNDETIC-BOLIVIA se pretende realizar la VI versión del PREMIO INNOVATIC-BOLIVIA, que tiene la finalidad de contribuir al reconocimiento social de los avances y desarrollos del uso y aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación, premiando casos exitosos y mejores prácticas aplicados a diferentes segmentos y ámbitos de la sociedad como instrumento innovador de desarrollo del Estado Plurinacional de Bolivia”.

El mismo que cuenta con el apoyo y respaldo del Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, CAF Banco de Desarrollo de América Latina, Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Federación de Empresarios Privados de La Paz, Cámara Nacional de Industria (CNI) y Cámara Nacional de Comercio (CNC), Agencia Boliviana Espacial (ABE) y la Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB), entre otros.

Invitar a la Universidad Católica Boliviana “San pablo”a participar y postularse al citado Premio hasta el 31 de octubre del presente año en el siguiente enlace:  http://premioinnovaticbolivia.org.bo/ en la categoría e-UNIVERSIDADES.